este nuevo blog está asociado al del departamento de biología último y con las contraseñas que ya se han indicado para la ocasión, vinculado también a mi blog personal.
Todo un despropósito.
Tengo que reflexionar de nuevo y tomar una decisión. Dejar todo esto. No tengo para los pantallazos, no puedo acceder a lo que tengo ya hecho y ahora perdido nuevamente.
Veremos.
domingo, 11 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario