domingo, 11 de abril de 2010

En fin

este nuevo blog está asociado al del departamento de biología último y con las contraseñas que ya se han indicado para la ocasión, vinculado también a mi blog personal.

Todo un despropósito.

Tengo que reflexionar de nuevo y tomar una decisión. Dejar todo esto. No tengo para los pantallazos, no puedo acceder a lo que tengo ya hecho y ahora perdido nuevamente.

Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario